Entradas populares

Entrada por: axlmar sábado, enero 04, 2014



Rain llegando a los treinta



Rain es uno de los pocos artistas que tienen una trayectoria ya larga como idols, muchos al llegar a la edad madura han dejado los escenarios, los que continúan han optado por las baladas dejando los bailes a un lado.

Sin embargo, Rain nos deleita una vez más, no sólo con su físico sino con la producción que nos ofrece en su nuevo sencillo “30 sexy”

Nos demuestra, (tal como lo hizo Hyori con Bad Girls) que no es necesario ser un chavo entrando a los 20’s para poder ser sexys, para poder mover el cuerpo y llamar la atención del sexo opuesto.

La propuesta es agradable, ya que en un mundo idol donde la juventud prevalece y desbanca a los sunbaes que están entrando al ejército, es refrescante ver caras conocidas y maduras en un mundillo donde los debutantes están a la orden del día.

Muy al estilo de Justin Timberlake, 30 sexy da la sensación de música electrónica más madura y bailable, Rain hace gala de sus pasos de baile acompañado por bailarines que le dan un toque muy atrevido al video y acompañando la melodía.

Tal vez mi queja sería el abuso de la distorsión de la voz ya que Rain tiene un timbre muy encantador pero queriendo alcanzar las notas altas le modificaron electrónicamente la voz y hace que suene un poco extraño.

Para el tipo de canción, el video es apropiado, no hay historia detrás, sólo cambios de vestuarios y tomas de Rain o de sus bailarines, los fondos son estilizados y van acorde con la música.

La canción me gustó, aunque me atrevería a apostar que el video es mejor que la canción, espero verlo actuar en los shows en vivo para ver el despliegue de la energía en vivo y no sólo en el video.

Si no lo han visto aquí les dejo el video. 

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -