Entradas populares

Entrada por: axlmar sábado, julio 12, 2014




Divertida y pegajosa.



Después de ver los estrenos que habían hecho mis artistas favoritos del kpop, tenía miedo de lo que Kim Hyunjoong fuera a presentarnos, sin embargo creo que hizo un buen trabajo.

No es mi canción preferida de él, pero encuentro pegajosa la melodía y el video bastante divertido.

Vemos a Hyunjoong durante todo el video que va siguiendo a una chica, fuera del típico set, si mal no vi, son unas instalaciones que tienen en Corea que es como un parque de atracciones donde todas las construcciones son de estilo occidental.

Allí se ve como él, va en un taxi, se baja y toma un camión, después de acercarse a la chica, comienza a seguirla, a un bar, sale de allí, se sube a una motocicleta y terminan juntos después de encontrarse en una especie de feria. Todo esto al ritmo de la canción y decorando con frases de “beauty” todas las escenas.

No por nada es conocido como uno de los más famosos 4D de Corea, siempre sus ideas son distintas y a veces un poco bizarras en comparación a otros artistas, además de que en Keyeast le dan un poco más de libertades de las que tendría en cualquier otra agencia. Lo que pinta a sus videos con colores extravagantes y tintes diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en los videos de Kpop.

En general me gustó el concepto, me agrada ver como puede pasar de chico rudo a un chico divertido, y que refleje eso en sus videos. 

En fin si no lo han visto aquí se los dejo. 

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -