Entradas populares

Entrada por: axlmar jueves, julio 10, 2014




Conceptos sin melodía.



Esperaba con ansias el nuevo video de F(x), ya que es uno de los grupos de la SM que se ha ganado mi respeto por la poca promoción que le hacen y que por lo general sus canciones me gustan bastante así como sus videos.

Sin embargo al ver el video me quedé sin saber exactamente qué era lo que acababa de ver. Con un WTF enorme pintado en mi cara.

No encontré las melodías pegajosas y el conjunto de las voces de las chicas de f(x), por el contrario, encontré la canción como un montón de ruido, donde quisieron darle a las chicas la labor de que con sus voces crearan la melodía que no termina por aparecer. De hecho ya se había hablado antes que la SM logra crear canciones con trastorno de identidad, pues en esta ocasión lo consiguieron de nuevo, ya que no hay coherencia en la canción, no es una canción de hip hop, pero tampoco de pop.

El video, lo trataron de hacer como que muy conceptual, lo que se agradece por parte de la SM, que quieran cambiar la fórmula que siempre han tenido, sin embargo, creo que deberían ir un poco más lento, y darle historias o un poco más de claridad a lo que tratan de trasmitir, porque al final para mí es una serie de imágenes mezcladas con las chicas del grupo sin terminar por mostrar ya sea una crítica, o un concepto artístico.

Esperaba también un poco más de baile en el video, ya que de los muchos grupos femeninos que hay en el Kpop creo que f(x), es de los grupos que tienen los mejores bailes,  pero de igual manera me decepcionaron en este aspecto, tuve que esperar la versión live, es decir las presentaciones en vivo para poder admirar el baile, que como ya dije antes, sigue siendo de las mejores coreografías de grupos femeninos.

Al final, puedo decirles que lamentablemente f(x), se suma a las malas canciones y videos que han salido este año, que parece que no acaba de despuntar, ojalá los estrenos que se tienen para el verano superen este que para mí fue un “total fail”.

Si no lo han visto aquí se los dejo.

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -