Entradas populares

Entrada por: axlmar lunes, agosto 18, 2014




Dejándose copiar.




La canción.

Suena bastante pegajosa, con el sonido de saxofón al fondo que le da un toque tipo charleston, que creo era su intención porque en unos de sus vestuarios utilizan plumas en la cabeza, siguiendo el estilo de sus anteriores canciones además de pegajosa la tenemos divertida y con una melodía bailable.

El bailable.

Creo que es bastante parecido a los que han presentado anteriormente, que de hecho es el fondo del mismo video, el hacer unas copias.

El vestuario.

Como siempre es muy divertido, el que más me llamó la atención fueron los vestidos tipo “busca a Wally”, pero como es ya su costumbre se ven muy ingeniosos y divertidos.

El video.


Es lo más interesante, aunque la música es pegajosa, el video en sí, está muy bien hecho con una buena idea, tal como lo dice el título, están invitando a la gente a copiarlas, así que empiezan las tomas con la pantalla a la mitad y poniendo lo que a simple vista parece la misma imagen, pero que si son observadores podrán ver detalles distintos, como si fuera un juego de encuentra las diferencias, conforme va avanzando el video esos detalles se van haciendo más obvios. Estas tomas además se intercalan con otras donde se ven a “fans” que están copiando su forma de vestir y de bailar. El video termina con una escena tipo “Busca a Wally”, donde se ven a multitud de personas vestidas de forma similar. 

En fin en general el video me gustó, algo que viene a rescatar la música que este año ha sacado la industria del Kpop.

Si no lo has visto aquí se los dejo. 

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -