Entradas populares

Entrada por: axlmar domingo, febrero 15, 2015




Políticamente correcto. 

 

 

Pretty de Infinite H.

Como ya han de saber Infinite no es de mis grupos preferidos, hay alguna que otra de sus canciones que de repente me llaman la atención de ellos, creo que su estilo ochentero no termina por satisfacerme.

Sin embargo la subunidad Infinite H, se ha desligado un poco de ese concepto, al poner a dos raperos juntos sus canciones han sido (a mi punto de vista) más divertidas.

En esta ocasión con Pretty, esperaba quizá una canción un poco más movida, la canción suena más a balada, con un poco de R&B, sin embargo el video el video es bastante divertido, tiene una historia y de esta subunidad es el video que más me ha gustado.


Crazy de 4 Minute.

4 minute, es uno de los grupos femeninos que me gusta porque sus videos son atrevidos sin llegar a lo hipersexual, a pesar de tener a Hyuna entre ellas  y porque siempre nos regalan buenas canciones. Sin embargo con este nuevo álbum, tengo que ser un poco más exigente. 
La canción que utilizaron para promoción que es Crazy, aunque es buena, me suena a un simple pretexto para darle más realce a Hyuna, la semana pasada en “Running Man” presentaron las “joyas escondidas” de los idols, y mencionaban que 4 Minute estaba integrado por “Hyuna, Hyuna y también Hyuna”, ellos se burlaban, pero con esta canción parecen darles la razón. Aunque de repente ya habían sido criticadas por ser Hyuna y sus backup singers, ahora es más claro.

El track que podría ser muy bueno, porque no es malo, da esa sensación por lo que creo que le hace falta ese algo que las haga sonar más a 4 Minute en vez de sólo Hyuna, que incluso en el video ella pasa más de la mitad del mismo en pantalla.

En lo personal, dejando a un lado los alegatos de que la canción es plagiada, porque hay que recordar que después las agencias anuncian que compraron los derechos, en este caso de un grupo de música electrónica australiana (Knife Party), les daría una mejor opinión sobre el video, pero repito, me hace falta ver la unidad de 4 Minute, en vez de ser una canción como si fuera solista Hyuna. 


Shake that Brass de Amber. 
Este es el lanzamiento de solista de Amber, quien hasta el momento había participado con F(x) pero que después del Hiatus en el que pusieron al grupo por la situación de Sully, es justo verla a ella sola.

En lo particular la canción me fascino, he de admitir que es mi favorita de las que he hablado hoy, y la mejor hasta el momento del kpop en el 2015, creo que representa muy bien el género, divertido, alegre y colorido.

La canción, es pegajosa, y el video muy divertido. Y claro utilizando el eufemismo que evidentemente nos quiere decir “mueve ese trasero (shake that ass)” lo que le da muchísimo más sentido que aquellas traducciones donde ponen “mueve el instrumento”.

Amber está acompañada por Taeyon de Girls Generation, pero en el video podemos ver algunos otros artistas que la acompañan. 
Muy bien por Amber, quien además de esta canción, también pueden encontrar la de Beatiful, una track donde nos hace despliegue de su buena voz cantando una balada. 

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -