Entradas populares

Entrada por: axlmar miércoles, marzo 11, 2015






Shinhwa está de regreso, con una canción bastante pegajosa y con un video bastante interesante. 

La canción.

Es una canción que va creciendo con el tiempo, al inicio no me pareció tan buena, pero conforme la fui escuchando me empezó a gustar cada vez más, la música es melodiosa y el coro se te queda pegado. Sus voces resaltan bien, y la parte de rap no suena que fue incorporada a fuerzas como sucede con la mayoría de las canciones de kpop.

La coreografía.

Igual a como sucedió con “This Love”, los chicos hacen gala de sus años de entrenamiento, sin poner pasos extremos o saltos acrobáticos, nos obsequian una coreografía elegante, bien sincronizada y que es un deleite para la vista.

El video.

Como dije en un inicio, el video es muy interesante, las escenas van intercambiando entre distintos cuartos, donde está cada uno de los chicos, las modelos que salen con ellos llevan los ojos tapados, lo cual es doble intención, por la misma letra de la canción así como una metáfora de las mujeres que pierden los sentidos cuando se enamoran.

En fin, un buen video que se esperaba de un grupo consagrado como lo es Shinhwa, no me decepcionó para nada, muy recomendable. Si no lo han visto aquí se los dejo. 

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -