Entradas populares

Entrada por: axlmar lunes, mayo 04, 2015


Big Bang está de regreso con dos videos. 







Loser.

La canción.

Es muy del estilo de Big Bang, podemos escuchar la voz característica de Gdragon, y de cada uno de los chicos, muy definidas, la canción tiene un dejo de parecido con la de Bad Boy o Blue, es una balada tranquila.

El video.

El video es bastante fuerte en lo referente a la profundidad, nos muestra a cada uno de los integrantes en situaciones adversas y difíciles, en un escenario citadino y pesado. Con historias bien marcadas de pérdidas y de tristeza.

Opinión.

En general me gustó el concepto de este video, muy realista, y a pesar de que es una balada, algo que no me súper encanta, esta canción junto el video creo que son muy buenos, Big Bang no me decepcionó. Aquí les dejo el video por si no lo han visto.



Bae Bae.

La canción.

Inicialmente daba como una balada, pero más que balada tiene un toque de hiphop, bastante melodiosa y usando como siempre los vocales de los chicos, inconfundible que es una canción de Big Bang.

El video.

A diferencia del video de Loser, es un video visualmente muy atractivo, utilizan un gran colorido y cada uno de los integrantes creo yo que le dieron su propia personalidad al segmento que les tocó, ya que el concepto va cambiando con cada uno, y me recuerdan mucho a sus videos como solistas, así que podría asegurar que tomaron en cuenta su punto de vista para la creación del mismo.

Opinión.


No es mi canción favorita de Big Bang, pero tampoco la odié, creo que Loser es mejor, pero aun así tiene lo suyo, en fin, para crearse su propia opinión mejor vean el video. 



Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -