Entradas populares

Entrada por: axlmar miércoles, junio 03, 2015





La canción.

Bueno, sé que muchas vips me van a odiar, pero la canción es horrible, es de esas canciones que tienen trastorno de personalidad múltiple, que no se deciden entre si son hiphop o pop, entre pop y electrónica. El inicio es bueno y pensé wow, ahora si viene una canción movida de Bigbang, ya que sus dos anteriores entregas habían sido baladas con tintes de hiphop, pero al llegar al “coro”, dije “¿qué fue eso?”, ese “bang bang bang”, se escucha tan fuera de lugar, que hace que la canción pierda el ritmo, y al entrar a la tercera parte de la canción, cambia a un remedo de música dance que no termina de convencerme.

El video.

El video, debo admitirlo es un reflejo claro de la canción, un montón de imágenes coloridas e involucrando carros, incluso esos carros con suspensiones arregladas que entran en el raro coro, hacen una simbiosis perfecta. La parte de TOP cuando está con el astronauta y él vestido de vaquero, también pegando en su rareza con la canción multigénero. O la chica que sale amarrada como si fuera perro, con el solo de Gdragon. Creo como dije, que hace una buena pareja a la canción, no con esto quiere decir que me gustó. Podrían haber empleado mejor el presupuesto que les dieron para hacer algo más profundo o con más historia.

El baile.

Como es costumbre, en los videos de Bigbang, poco hay de baile, así que tendré que esperar a las presentaciones en vivo para ver si hay algo que valga la pena por allí.


En fin, un poco decepcionada por esta canción, después de su comeback, donde las canciones me parecieron buenas, esperaba algo más con éste tan prometido track, si no lo han visto aquí se los dejo. 

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -