Entradas populares

Entrada por: axlmar miércoles, noviembre 09, 2016


Historia Cliché sin relevancia.





Durante muchos meses vi que le hacían promoción a este dorama, y no sé si fue que lo miré después de haber visto Scarlet Heart, pero éste me dejó un extraño sabor de boca.

Argumento.


La historia, en teoría, trata sobre Eun Hawon, una chica de preparatoria, huérfana de madre. Vive en casa a merced de su madrastra y hermanastra, mientras que su padre viaja todo el tiempo, por esta razón, ella no tiene dinero, y por eso tiene 10 trabajos de medio tiempo para completar lo suficiente y pagarse la entrada a la universidad, esto comienza a dificultarse, por lo que termina aceptando una propuesta del dueño de una gran corporación en Corea, dónde ella tendrá que convivir y enseñarle a los nietos del mismo, como ser personas decentes.

Trama.


Eun Hawon, trabaja todo el tiempo, no desperdicia ni un minuto hablando de trivialidades, porque se empeña en juntar el dinero para pagarse la universidad, a la cual fue aceptada, pero sus intenciones se ven mermadas cuando se entera de la falta de pago de la urna donde están depositadas las cenizas de su madre, el dinero que ha juntado lo utiliza para pagar y aún le queda pendiente una parte. Al verse en esa situación, acepta la invitación de un chico rico para ir a una fiesta, donde además le pide que finja ser su prometida.

Hawon, considera dicha propuesta indecente, pero acepta por dinero, ya en la fiesta se da cuenta de que este chico es uno de los primos Kang, famosos por ser juerguistas, despilfarradores y poco responsables, típicos chaeboles de tercera generación. La fiesta resulta ser la quinta boda del abuelo de los primos.

Hawon se percata que Hyunmin, sólo pretende hacer enojar a su abuelo, y ella utiliza la fuerza y las palabras para obligarlo a disculparse, de la misma forma enfrenta a otro de los primos: Jiwoon. Enfrentamiento que el abuelo presencia por lo que decide contratar a la chica para que enderece a sus malcriados nietos.

La chica acepta, cuando el CEO Kang, le ofrece una gran suma de dinero, junto a un lugar donde quedarse, además de pagar la inscripción a la universidad. Ella entonces, después de firmar un contrato, se muda a “Sky House”, la mansión donde viven los nietos, y allí le queda claro que los primos no se toleran y que difícilmente podrá llegar a un entendimiento con ellos.

Poco a poco, Hawon, se va ganando a los primos y a duras penas consigue que cumplan algunas “misiones”,  que le da el abuelo. Pero todo se complicarse más cuando ella comienza a tener sentimientos por uno de los nietos.

Opinión.


La trama, la tuve que resumir, sin embargo, aunque parece compleja, es sencilla y nada que no hayamos visto antes en un dorama. Las situaciones “cómicas” que se dan, son las clásicas de todos los dramas románticos, donde por malentendidos y la convivencia “obligada”, entre ella y los primos, se van dando.

Sin embargo, llega un punto, donde su protagonismo se ve eclipsado por una amiga de niñez de Hyunmin, quien parece ser el interés romántico de Jiwoon, formando así, un triángulo amoroso entre ellos, y que a la mitad del drama llega a vivir a “Sky house”.

La personalidad de Hyeji, la amiga, es chocante y más cuando le dan el protagonismo en la historia, para mí, es la típica niña arrastrada y caprichosa, que siempre obtiene lo que quiere a base de chantajes sentimentales. Y el hecho de que la pongan en un papel que cobra tantísima importancia hace que la historia decaiga

Si de por sí, las situaciones ya eran clichés y le sumamos, personajes antipáticos, historias secundarias sosas, y sin un antagonista realmente fuerte, hace que el drama se convierta en un hervidero de copias mal hechas, que ni los atractivos actores logran sacar del hoyo en que se hunde.

Lo más rescatable, la actuación de Ahn JaeHyun, y los bien actuados besos de Jung Ilwoo, quien hasta la fecha, es el único actor que he visto que da besos espectaculares en pantalla.


En fin, si no tienen nada mejor que ver, o tienen ánimos de una serie dominguera. Pues entonces vean este drama. 

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -