Entradas populares

Entrada por: axlmar domingo, noviembre 03, 2013

Una historia de amor subida de tono





En mi búsqueda por mangas más maduros me encontré con este que se ha convertido en uno de mis favoritos. 


¿De qué se trata?
Hana parece una chica común y corriente en su escuela, donde hay un profesor súper teto al que todas desprecian por no ser guapo ni agradable. Este profesor y Hana están casados.

Pero ellos tienen que mantener su matrimonio en secreto porque Ryuuki, no es un simple profesor, sino que también es uno de los modelos masculinos más cotizados del país.

Trama.

Ryuuki está harto de disfrazarse cada mañana para ir a trabajar, Hana se lo agradece porque así tiene oportunidad de verlo, ya que en el trabajo de día a dia de Ryuuki difícilmente tiene tiempo para ella.

A esto le aunamos que Hana es una chica insegura, que no sabe porque Ryuuki accedió a casarse con ella, por lo que le cela constantemente y la idea de que conserve el look más aburrido del mundo es idea de Hana.

Todo comienza a cambiar cuando el resto de alumnas comienzan a enterarse de quien es su profesor y cuando aparece una actriz, ex novia de Ryuuki.

Opinión.

El manga es muy bueno, aunque sea un one shot, son de esas historias que podrían haber dado para más, la idea es un poco distinta a la acostumbrada, y nos muestra escenas más candentes que la mayoría de los shojos, y es entendible ya que este manga es un jossei.

La historia es sencilla, pero te muestra mucha condición humana sobre todo de parte de Hana, ya que nos muestra a una persona insegura y un poco inmadura, una combinación explosiva que será determinante para el desenlace de la historia. 

Recomendable para quienes buscan mangas un poco más maduros. Lo pueden encontrar en Mangatraders.

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -