Entradas populares

Entrada por: axlmar martes, mayo 19, 2015





Después de un poco más de un año, los chicos de Shinee hacen su regreso con un nuevo disco titulado "Odd" del que se desprende la canción de "View", de la cual, el día de ayer soltaron el video.

La canción.

Debo confesarlo, las canciones del pasado álbum no llegaron a gustarme realmente, me hizo falta ese algo que tenían las canciones de sus pasados discos y si a esto además le sumamos el problema en que los acusaron de plagio, me causó una gran decepción y más porque la canción de Sherlock es, hasta el momento, una de mis canciones favoritas del Kpop.

En está ocasión, la canción es totalmente electrónica, que es un tipo de género que me gusta mucho, tal vez mi queja sería que se separaron mucho del estilo de Shinee, pero bueno, es renovar o morir ¿no?

La música te invita a bailar y las voces de los chicos son aprovechadas al máximo.

El baile.

A diferencia de otras veces, el baile en el video es sólo un pequeño fragmento, así que esperaré con ansias ya sea la versión dance o las presentaciones en vivo, porque parece que es una de las mejores coreografías que se han visto este año.

El video.

Lo bueno del video es que por fin la SM, está entiendo que tiene que sacar a sus artistas de la caja. Lo malo, la calidad de la imagen, no es muy buena y en las secuencias de baile, incluso se alcanza a ver humo y/o tierra, pareciera que trataron de que pareciera que está grabado con una cámara personal,  en cuanto a la trama, es fácil de entender y no tiene mayor simbolismo, es un día de juerga de los chicos, que sí, por primera vez cada uno tiene de acompañante una chica distinta e incluso trataron de meter escenas un poco subidas de tono.

Por la calidad es  que yo critico tan duramente el video, la SM, debería aprender, como en los videos de la YG, en especial de los chicos de Big Bang, que no por el hecho de sacarlos de la caja, la calidad de imagen tiene que reducirse.

En cuanto a la trama, bueno no es nada del otro mundo, se parece a muchos otros videos que se han visto por allí de boybands, lo que también creo que si ya están haciendo un esfuerzo para sacar a los chicos de Shinee al mundo exterior, pensar un plot mejor que acompañe las canciones y así sea una simbiosis perfecta.

En general, creo que es un gran avance, pero sigo pensando que la SM tiene malos asesores en cuestión de hacer videos, que no han permitido traer cosas innovadoras o videos súper interesantes que ayuden a promocionar mejor a sus artistas, tal vez consideran que ya tienen el suficiente talento vocal y la fama como para no hacer más.

En fin, si no lo han visto, aquí se los dejo.



{ 1 comentarios... léelos abajo o añade uno }

  1. Esta bien movido el tema, me gusto mucho! pero concuerdo con lo que dices sobre la calidad, aunque obvio que no soy una experta, pero si lo puede notar una, imagínate los que si conoces de todo esto. En fin, muy bueno propuesta musical, el baile esta como lo dices, algo so so, podría estar mucho mejor. Ya veremos como lo hacen en vivo. Muy buena propuesta .

    ResponderEliminar

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -