Entradas populares

Entrada por: axlmar viernes, diciembre 23, 2016




¿Se puede enamorar alguien en siete días? 



Para descubrirlo tienes que leer este fabuloso manga.

Argumento.

Toji Seryo, es un chico muy popular quien acostumbra salir con chicas por sólo siete días, el último día rompe con ellas con la frase “no me he podido enamorar de ti”. Mientras que por su parte Yuzuro Shino, quien es muy guapo se cuestiona sobre el amor y el porqué no ha podido enamorarse.

Trama.

Shino, piensa que las chicas que lo siguen es sólo porque él es guapo, por lo que cree que es imposible enamorarse de alguien si sólo ves la apariencia, entonces una de sus mejores amiga les platica de Seryo, quien sale con alguna chica por siete días y luego rompe con ella. Con la frase “vale la pena, porque durante una semana es como estar en el cielo”.

Shino tiene un ecuentro con Seryo y a modo de broma le pide salir con él, inicialmente Shino piensa que Seryo no lo tomó con seriedad, pero al paso de las horas se da cuenta que él está dispuesto a salir por una semana a pesar de que ambos son hombres.

La historia comienza a avanzar día a día, hasta completar la semana, dónde Shino se dará cuenta de varias realidades de Seryo. Primero, él está enamorado de una chica con quien Shino comparte nombre; segundo, Seryo es muy popular; tercero, mientras está con él, le hace sentir muy especial y cuarto, poco a poco comienza a sentir que una semana es poca para pasar tiempo con él.

La situación comienza a ponerse complicada y más, cuando Shino cree que Seryo jamás podrá sentir algo por él, ya que la situación es como un juego y está esperando a que pasen los siete días.

Opinión.

La idea de enamorarse en una semana, podría resultar un poco ridícula, sobre todo si no crees en el amor a primera vista, pero los autores (Venio Tachibana y Rihito Takari), nos van llevando por una historia común, de una semana normal en la vida de dos estudiantes, y como la convivencia un poco extraña de estos dos chicos, van sacando de cada uno, sus lados más brillantes.

Creo que dentro de las historias Shonen-ai,  donde muestran siempre un lado muy romántico a diferencia de las yaoi, que se centran en la situación física, este manga realmente cumple su parte, al mostrarnos una relación que en poco tiempo va creciendo por las cuestiones correctas.

Los personajes son redondos, lo que hace que la historia prevalezca y no necesite de tantas historias secundarias, en cuestión de estética, el manga es maravilloso, los dibujos son hermosos, y complementan a la perfección la historia.

Hay un action live, que pueden encontrar YouTube, muy apegado al manga por si lo quieren ver, se los recomiendo.



Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -