Entradas populares

Entrada por: axlmar viernes, marzo 21, 2014




Divertido y pegajoso.


Mal comienzo había tenido este año el Kpop, y en los últimos días se han estado liberando canciones buenas, de grupos no tan experimentados, y ahora tal como se esperaría de un grupo con muchos años como es 4 minute, liberaron el video de la canción “Whatcha doin’ today?”, de su quinto mini álbum titulado 4 minute World, para mostrar que se debe aprovechar la situación y venir a knockear a los fans con buena música y no sólo atractivo visual.

El video es muy colorido y bastante llamativo, las chicas de 4 minute, tienen a su grupo de bailarines vestidos como mayordomos y criadas, las chicas con ropa bastante moderna pero sin caer en ropa vulgar (como otros grupos este año han llevado) nos obsequian movimientos sensuales y atrevidos, al mismo tiempo que se muestran juguetonas y pícaras. El video en divertido, un poco random, sin mucha secuencia o plot, pero que no es necesario para disfrutar de las imágenes que nos regalan las chicas.

La letra de la canción no es nada súper profunda, es una invitación a bailar y divertirse el fin de semana al ritmo pegajoso un tanto retro, tal vez con un poco de sensación de swing por la trompeta que acompaña el fondo de la canción que te deja ganas de seguir escuchando y unirse a bailar.  Hyuna regresa al rapeo algo que muchos fans echaban de menos, eso claro sin perder su  punto central en el grupo ya que sigue explotando su sensualidad.

El baile, sobre todo de la presentación en vivo, visualmente es muy bueno, las chicas junto a su grupo de bailarines hacen un buen trabajo.

En cuanto a las demás canciones del álbum, debo admitir que me gustaron mucho, todas las canciones se me hicieron muy buenas, mi favorita sin embargo sería “I’ll tell you”, donde hacen un buen despliegue de las voces potentes de Sohyun, Jiyoon y Jihyun, algo que me pasó con Troublemaker, la canción que más me gustó no es donde sale Hyuna y eso no es conveniente para los fans que la siguen. Con esto no quiero decir que las demás no me hayan gustado, porque creo que es de ese tipo de mini álbum en que todas las canciones me agradaron, donde podría decirse que no tienen desperdicio.  

Y el video una buena presentación que le hace justicia al disco, y a estas se le agregan las presentaciones en vivo han sido memorables, haciendo despliegue de los talentos de las chicas para encantar a los fans.

En fin, un buen despegue de las canciones aburridas que habían salido este año, dando muestra de lo que un grupo consolidado debería estar haciendo, reinventándose y creando conceptos.

Si no han visto el video aquí se los dejo. 



Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -