Entradas populares

Entrada por: axlmar martes, marzo 04, 2014




Polémica a la vista



El grupo Mr. Mr. Esta por soltar su nuevo disco, y el día de hoy han lanzado una canción, en contestación a las Girls Generation por haber utilizado su nombre en la canción.

En lo particular, Mr. Mr. No ha sido súper espectacular con sus canciones anteriores, sin embargo como ellos reclaman, estar a la sombra de un sunbae como son las Girls Generation es bastante perjudicial para ellos.

Algo sucede con la SM que en este año, es la segunda vez que utilizan el mismo nombre que otro grupo, primero con TVXQ y su something, título de también una canción de Girls Day, y ahora las Girls Generation.

Tal vez sea que la SM, quienes están tratando de crear un monopolio entre las agencias les esté pareciendo divertido hacer este tipo de cosas, por mi parte me parece desleal. En general, creo que no necesitan de eso, durante muchos años han mantenido el gusto de la gente con buenas canciones, pero cuando se les acusa de plagio o de algún otro tipo de problema suelen esconder las caras y dejar que los artistas promocionen solos.

Tenemos que entender que siguen siendo negocios, y negocios multimillonarios, en los cuales nadie está dispuesto a perder. Lamentablemente los artistas son los que salen sufriendo.

En cuanto a la canción, a diferencia del Mr. Mr. De las Girls Generation, la canción de los chavos, haciendo un homónimo con el nombre del grupo, es bastante rítmica, muy al estilo R&B, con un buen feeling. La letra puede tomarse como un reclamo al grupo de la SM, pero al mismo tiempo es una canción poderosa sobre un hombre que ha amado a alguien que lo ha tratado mal.

Si pusiera a competir a las canciones, le daría sin pensarlo dos veces al grupo Mr. Mr. Y a la vez espero que esta situación no dañe al grupo. 


Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -