Entradas populares

Entrada por: axlmar jueves, marzo 06, 2014

Shinee viene a brillar.






Bueno, para la venida de Super Junior estuve muy dispuesta a hablar sobre el concierto, pero no quiero que piensen que echo en saco roto cuando otros idols vienen al país, ciertamente se me pasó hablar sobre el concierto de CNBlue, que cuentan las fans estuvo muy bien, aunque a diferencia del concierto de Suju, fue en un lugar más pequeño.

No podré hablarles en primera persona del concierto, pero si puedo darles algunos consejos ya que la misma productora que trajo a suju es la que traerá a Shinee.

Empezando, el día del concierto será el 4 de Abril, y la venta de boletos será esté 8 de marzo a partir de las 11:30 horas. No sé si la locura será igual, pero aquí les van mis tips para comprar los boletos y que no se queden sin ir.

1.   Compra los boletos en línea (www.superboletos.com) , muchas chicas que fueron a hacer fila para ahorrarse el cargo (que entiendo que quieran ahorrárselo porque en verdad que el cargo es mucho) no lograron tener los lugares que querían porque se agotaron por los que estaban formados primeros y por la gente que compro en línea.  Además de que te ahorras estar haciendo fila durante horas (o días, que supongo ya hay gente haciendo fila en este momento) 
2.    No te esperes al lunes 10 a comprar los boletos, con Super Junior, los boletos se agotaron en horas, es muy probable que con Shinee pase lo mismo. Trata de obtener el dinero antes del día de venta. 
3.    Si no tienes dinero, haz el pago en línea, para esto necesitas una tarjeta de crédito, si no tienes una pídele a tus padres que te presten el crédito, (obvio pensando en que tú pagarás el gasto)  y selecciona el pago de tus boletos a 6 meses sin intereses, esto es que tendrás seis meses para pagarlos, así que aún sin dinero, siempre existe esta posibilidad. 
4.    Si no tienes dinero y no tienes tarjeta de crédito, pero podrás obtener dinero en dos días, entonces escoge la modalidad de pago en tiendas (farmacias del ahorro, Oxxo, etc), te dan dos días para recoger tus boletos y hacer el pago en efectivo. 
5.    Cuando recojas tus boletos exige a quien te los imprima, que coloqué los seis meses, no les vaya a pasar que como a mí, por error de esa persona tuve que pagar los boletos antes. 
6.    Si vas a viajar a la ciudad de México desde cualquier parte de la República, agenda tu  vuelo en cuanto tengas los boletos del concierto, falta menos de un mes, mientras más tardes para agendar el vuelo más caros serán los boletos de avión. 
7.    Si no tienes donde quedarte, cerca del foro no hay hoteles, te recomiendo que te acerques a los clubes de fans, muchas chicas ponen sus casas a disposición de las fans que van a viajar desde otros estados. 
8.    Si no vas a viajar en avión, también contacta con los clubes de fans, las chicas se organizan para rentar autobuses que los lleven al concierto. 
9.    Lleva zapatos realmente cómodos, la organización con Suju fue terrible, como puede que mejoren eso, puede que no, así que vete preparada para estarte parada mínimo un par de horas antes de entrar al foro. 
10. Para los lighstick, sé que como fan, querrás tener el original, o tal vez ya lo tengas, pero también existe la posibilidad que estés agotando todos tus recursos económicos en el boleto del concierto y si vas de fuera, incluso en el viaje, así que no te preocupes, afuera de donde será el concierto venderán algunos originales (a su precio, es decir caros) y algunos piratones (muy baratos), pero también puedes buscar precios en los clubes de fans, algunos lanzaran paquetes para que los obtengas. Otra manera es buscar en las tiendas de todo por $5, o en la cadena Waldos, si tienen de las que necesitas, no te abrumes por un detalle, recuerda que al final lo importante es que puedas estar presente. 
11. Te dejan pasar cámaras normales, no semiprofesionales o profesionales, así que llévate tu cámara digital o tu teléfono, no ipads o tablets, esas no las dejan pasar. 
12. Si vas a viajar prepara tu viaje con tiempo, no olvides nada en casa porque recuerda que no podrás regresar por ello, si es la primera vez que viajas en avión, necesitas un comprobante de identidad, si tienes más de 18 años la credencial de elector, si eres menor de edad necesitas una credencial de estudiante o la curp, de otra manera no te dejaran subir al avión, de igual manera en algunas líneas de autobús también lo requieren. 
13. Si vives en el DF, no olvides tu boleto, y tomar el tiempo suficiente para llegar al recinto. 
14. El lugar queda a unos diez minutos caminando de la estación Ferrería de la línea roja del metro. Si no eres del DF, no te preocupes, baja el mapa del metro y guíate por los colores, es muy sencillo moverse por este medio de transporte. La estación la tienen marcada incluso con la imagen de la Arena Ciudad de México. 
15. Si vas a ir sola, llegando al lugar únete a las demás fans, no deambules sola por el lugar, las fans son muy solidarias y no traen afán de dañar gente, así que puedes pedirles ayuda si la necesitas. 
16. El concierto terminará cerca de la medianoche, si quieres hacer alguna compra de souvenirs te recomiendo lo hagas antes de que empiece el concierto, recuerda que sólo la zona VIP no está ennumerada, el resto sí, así que puedes ingresar minutos antes sin problemas, esto va para quienes tomarán el metro de regreso, el metro deja de funcionar a las doce de la noche, y aunque alcances el último carro de la línea roja, si transbordarás no podrás alcanzar los demás coches, así que toma tu tiempo para poder llegar a tu casa en transporte público, o ve preparada para pagar taxi hasta tu casa u hotel. 
17. Los souvenirs que venden fuera, no son extremadamente caros van entre los 30 y los 300 pesos, pero es probable que la SM llevé artículos originales, y esos si saldrán arriba de los 300 0 400 pesos así que si quieres de esos artículos lleva dinero, tampoco lleves dinero en exceso, porque es peligroso andar con tanto dinero encima. 
18. Ponte en contacto con las páginas de clubes, por si van a realizar algún evento durante el concierto y estés enterada de lo que se hará. 
19. Si vas a viajar, y piensas quedarte un día más, algunos clubes de fans organizan visitas a distintas partes del DF, así que checa lo que están ofreciendo. 
20. Si viajas de fuera o vas directo del DF, durante el concierto olvida el cansancio, recuerda que para que tu grupo favorito regrese puede pasar mucho tiempo, así que disfruta la calidad, ya que traen los mismos dispositivos que usan en todo el mundo…

Y pues espero que estos tips les sean de utilidad, a las chicas que van a ir, pues disfruten esta visita de Shinee a México, sigan los reglamentos de las Shallows, y traten de hacer sentir a los chicos de Shinee esa calidez que caracteriza a los mexicanos.

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -