Entradas populares

Entrada por: axlmar martes, marzo 25, 2014



Una balada poderosa


El día de ayer Mblaq estrenó su nuevo video de su más reciente material. El video difiere mucho a los que han hecho antes, desde un inicio te da esa sensación de balada. Y eso me puso a la defensiva ya que normalmente no soy fan de las baladas. 

El video comienza con la toma de una puerta que se va abriendo lentamente con el inicio de los vocales y la música calmada para entrar a un cuarto donde están los integrantes de Mblaq, las imágenes se van intercalando con tomas en solitario de cada uno de ellos, algunas otras escenas como los  ojos, labios, rostro y sombras de una mujer junto a un reloj de arena girando. El cambio de escenario también del cuarto inicial a otro que está inclinado, acompañado con las secuencias de baile, para finalizar nuevamente con la puerta con que inician.

El baile que a pesar de ser una balada , los movimientos están bien logrados y muy elegantes. En lo personal me pareció bastante atractivo.

Lo vocal, es lo primordial, cuando un grupo que normalmente saca canciones movidas al sacar una balada es con la intención de mostrar las fuerzas vocales que tiene, algo muy bien logrado, a un ritmo de R&B, que en partes me hace recordar al “Cry me a river” de Justin Timberlake.

La fotografía del video, está espectacular, los clarooscuros que manejan y la sensación de estar en un sueño es realmente bueno.

La letra de la canción, acorde con el tipo de video, y que le da aún si es posible más fuerza a la canción.

Qué más puedo decir, para ser una balada me fascinó, no he parado de escucharla porque me pareció maravillosa.

Si no han visto el video se los dejo aquí.


Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -