Entradas populares

Entrada por: axlmar sábado, septiembre 21, 2013

Escalofriante y oscura.



Tengo que confesarles que soy fanática de las películas de terror, por eso cuando vi que tenían este título en Netflix no perdí la oportunidad de verlo.



¿De qué se trata?

Después de un incendio fatal en un centro comercial, tras remodelaciones vuelve a funciones normales un año después del incidente. Woo Youngmin es un ex policía que después de haber perdido a su compañero en parte por su culpa, está ahora trabajando como guardia privado del centro comercial. Donde de repente comienzan a ocurrir muertes misteriosas que nadie puede resolver por lo que piden ayuda a la policía.

Trama.

Woo Youngmin lleva consigo un trauma grande después de haber perdido a su compañero policía. El evento ocurre en un lugar lleno de espejos y por error suyo fue que la muerte sucedió, por lo que Youngmin le ha tomado cierta fobia a los espejos.

Sin embargo las muertes que han ocurrido dentro de las instalaciones del centro comercial, todas un tanto bizarras, tienen sólo una cosa en común, éstas han sucedido al lado de un espejo, por lo que  Youngmin piensa que algo tiene que ver los reflejos. Al contarle a la policía sus teorías no lo quieren tomar en serio, pero él no desiste y continua con la investigación por su parte.

Durante su investigación encuentra a gente experta en teorías “de espejos” hablando de dimensiones paralelas, poniendo de ejemplo “Alicia en el país de las maravillas” y otras historias. Con la ayuda de estas teorías y de más información que se dan por las muertes que siguen pasando va armando el rompecabezas que parece más complicado de lo que él piensa inicialmente.



Opinión.

En lo personal, es una historia maravillosa, la actuación de Yoo Jitae es muy buena, con pocos efectos especiales, una atmosfera oscura nos va llevando de la mano, desde la primera escena que causa escalofríos hasta el ambiente denso que perdura durante toda la película acompañamos al ex policía en su búsqueda de las razones de porqué están ocurriendo las muertes.

Vemos además el manejo que él está teniendo de sus propios demonios, toda la carga que lleva por la culpabilidad de haber provocado la muerte de su compañero y la relación que tiene con el dueño del centro comercial, así como los policías que siguen activos.

Cada escena, está bien planeada, no nos dan más información que la que necesitamos, los efectos especiales son pocos, pero bien empleados, y todos en favor de la historia para que no pierda su ritmo ni la intensidad que nos mostró desde la primer escena.

No quiero platicarles más, porque podría arruinarles el desenlace de esta historia que en lo particular creo que es genial. 


Si les gusta el género de terror y quieren ver una buena historia no pueden dejar de ver esta película.

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -