Entradas populares

Entrada por: axlmar miércoles, septiembre 04, 2013




El gusto en crescendo 




Me debatí en si hablar sobre EXO que el día de hoy sacó la segunda parte de la versión dramática de sus videos de XOXO, o si hablar de otro grupo, y al final me decidí por Teen Top. 


Debo admitir que inicialmente el grupo de Teen Top no me gustaba mucho, sus canciones no me resultaban tan buenas y sus videos tampoco me atraían mucho, la primer canción que me gustó de ellos fue la de “To you”,  en esa ocasión vi el video mucho después de que lo lanzaron, primero vi la presentación en vivo, la tonada me gustó, entonces fue que vi el video y también fue de mi agrado… primera vez que ambas cosas me gustaban.


Sin embargo no podía decir que Teen Top fuera de mis grupos favoritos, no conocía a todos los miembros ni los había visto en muchos programas de variedades, así que tampoco había encontrado ese gancho que me hiciera querer ser su fan.


Pero a principios de este año cuando lanzaron “Miss Right” terminaron por ganarme, la canción es muy buena y el video me gustó, pero el baile… bueno me encantó, en su momento a mi punto de vista era el mejor baile del año, claro que no esperaba “Wolf” de EXO o después “Growl” que son excelentes… aun así seguía considerando “Miss Right” como uno de los mejores.


Pero entonces salió “Rocking” y ¡OMG! El baile es sensacional, con un alto grado de dificultad, me sorprendió que no se golpearan entre ellos en presentaciones en vivo, además la canción es pegajosa y tal como dice la letra… nos demuestran que no están bromeando.


No sé qué nos traerán en un futuro, pero puedo decirles que al menos se han ganado una fan más conmigo. No está en el primer puesto de mis grupos de Kpop, pero ya entraron a la lista. 


Si no han visto la versión dance de “Rocking” aquí se las dejo. 

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -