Entradas populares

Entrada por: axlmar miércoles, octubre 30, 2013

Otro tipo de Cover.





En Youtube te puedes encontrar lo que sea, si buscas bien, claro está. El día de hoy encontré este tipo de Cover, no es el primero que veo de ese tipo, ya que con Gangnam Style, vi muchísimos, algunos muy, muy buenos. 

No son como les puse anteriormente el cover de la canción, en este caso es una animación, digital, o dibujada manualmente que le dan al espectador una nueva forma de ver los videos de alguna canción.
El primero que vi de Gangnam Style fue una animación hecha a mano en un cuadernillo, de hecho la vi porque el productor Steve Lee, la posteo en su página, es un trabajo magnífico  porque te puedes dar la idea de cuánto trabajo manual tuvo que realizar la persona para hacer el video completo.

El que vi el día de hoy, fue la versión animada de una de las canciones que más me han gustado este año que es la de Shinhwa, “This Love”, con animación de anime, bastante bien realizada.

Después de mi encuentro del día de hoy me di a la tarea de buscar en YouTube más animaciones y encontré también unas en tercera dimensión, entre ellas la de Gentleman de Psy. Sorry Sorry de Super Junior, Teen Top con Miss Right, Gee de Girls Generation, Bonamana también de Super Junior entre otros.

La idea de estos covers además de hacer un homenaje a la canción y al grupo, es presentar de forma distinta una canción que te gusta, hay muchos que hacen videos con imágenes de animes u otros utilizando la canción, en este caso, los fans van  más allá, ya que un trabajo de ese tipo requiere de muchísimo tiempo, mucha dedicación y sobre todo talento.

Creo que los kpop idols deben sentirse halagados con este tipo de covers, porque demuestran lo mucho que tocan los corazones de los fans.

En lo personal, como digo no había visto este tipo de trabajos, pero ahora que los conozco, créanme cada que encuentre alguno se unirá a mi lista de favoritos.

Para los que no han visto, les dejo aquí una lista de reproducción de algunos videos animados que encontré del Kpop.

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -