Entradas populares

Entrada por: axlmar martes, octubre 08, 2013

Cuando la muerte se enamora.





Un rápido paso por lo que es el Shinigami, es el dios de la muerte según la mitología Japonesa, son seres que invitan a los seres humanos hacia la muerte. 

¿De qué se trata?

Onda Miku es una chica normal que va a la escuela preparatoria, lo que más le gusta a Miku es arreglarse sus uñas y decorarlas, al igual que hacerlo con sus amigas, su vida transcurre normal hasta que un día sufre un accidente, cuando despierta se encuentra que un Shinigami está atado a su muñeca con algo parecido a unas esposas, pero que es en realidad la cadena de Tanatos.

Sei, que es el nombre del Shinigami, le explica a Miku que ha cometido un error, que aún no le correspondía morir, ella le pide que retire la cadena, pero la cadena de amor de Tanatos no puede ser removida mientras ella viva.

Trama.

El resto de la historia gira alrededor de la vida de Miku la cual se ha visto trastornada desde la llegada de Sei, aunque él es muy atractivo, ella piensa que es un poco tenebroso y le da miedo. Con el paso del tiempo Miku comienza a acostumbrarse a su nueva vida e incluso comienza a ayudar a Sei con su labor como Shinigami.

Miku poco a poco, va perdiendo el miedo que le tiene a Sei, y entonces sus sentimientos se volcarán en algo más romántico, pero ¿puede alguien amar a la muerte? ¿No es el amor y la muerte algo contradictorio?

Opinión.

La historia es muy romántica, y nos trae muchas cuestiones sobre la vida y la muerte, nos acerca al hecho de que nadie tiene la vida comprada y en cualquier momento alguien puede morir, incluso una chica de instituto.

Miku constantemente interroga a Sei sobre las reglas de los Shinigamis y él siempre se muestra un poco misterioso, lo que le da mucha riqueza al personaje. Ambos cambian durante la historia lo que los hace unos personajes redondos y bien logrados.

Es un manga romántico pero también con mucha profundidad. Realmente recomendable.

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -