Entradas populares

Entrada por: axlmar jueves, octubre 24, 2013

Romántica total.





Hace ya unos días desde mi último post, pero no quería dejar de subir hoy, hace unos días se liberó el nuevo video de K Will.

No soy una mega fanática de K Will, de hecho la primera canción que escuché de él fue la de “Please Don’t” que fue una canción que ansiaba escuchar en los shows de música de Corea, el ritmo era bastante pegajoso.

Y debo confesar que amaba la canción mucho antes de ver el video, el plot del video es sumamente interesante, una historia detrás de la historia con un giro inesperado al final, un video realmente memorable, sin embargo la música para mí junto a la letra fue lo que me hizo que me gustara durante mucho tiempo, incluso hoy día sigo teniendo esta canción en mi mix de canciones y la disfruto muchísimo.

Después de eso, este año sacó “Love Blossom”, la letra habla de un amor a inicios de primavera, de un amor que va floreciendo, el video de nueva cuenta nos relata una historia distinta y a diferencia de sus videos anteriores, por primera vez K Will sale el video aunque sea por unos segundos ya que el resto del video se lo lleva L de Infinite. 

La canción no es mala, de hecho la voz de K Will, hace un despliegue increíble de sus tonos, y suena realmente como miel, muy romántica.

Aun así, yo seguí prefiriendo “Please Don’t”… y no que sea mala la canción, sino que creo que la anterior canción es mucho más memorable.

En cuanto a “You don’t know love”, bueno K Will, vuelve a desaparecer del video, es difícil de explicar el plot a diferencia de los videos anteriores, por lo que yo entiendo es una pareja que están peleados y durante todo el video parece que están recolectando los recuerdos que tienen en sus respectivos hogares para reunirse y regresarse todo aquello con lo que crearon memorias, pero finaliza entregándose nuevamente los anillos de pareja. En fin, repito la historia está un poco confusa, pero la voz de K Will, suena maravillosa.

No puedo decir que me guste más que “Please Don’t” creo que esa será mi canción favorita de él, pero las demás canciones siguen siendo buenas, y como ya dije antes, no me agradan especialmente las baladas, pero las de K Will, son las que puedo escuchar una y otra vez.  

Y pues si no han visto el video aquí se los dejo. 

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -