Entradas populares

Entrada por: axlmar viernes, octubre 18, 2013

Un manga romántico


 En esta ocasión les voy a platicar sobre este manga, el cual contiene tres pequeñas historias.


Historia 1.
Trata sobre una chica que quiere ser actriz, quien cierto día se encuentra con que un chico no quiere salirse de su departamento diciendo que es un hermano perdido de ella, enseguida ella deduce que se trata de un estafador que quiere tener renta gratis, él durante este tiempo jugara a “gokko” es decir un juego de rol, donde cada día escogen los papeles a actuar durante ese día.

Historia 2
Trata de una muchacha que quiere ser cantante, pero al no tener muchas oportunidades termina siendo conductora de un programa de radio donde se encuentra con un chico extremadamente guapo con el que le gustaría llegar a tener una relación, pero su compañero de transmisión parece interponerse entre los dos.

Historia 3.
Es sobre una chica que conoce a un guapo príncipe, o al menos eso piensa ella, es un chico que concursa profesionalmente en eventos de baile de salón, entre esos el Vals. La chica le pide que le enseñe a bailar, mientras bailan podría ser que el amor florezca.

Historia 4.
Es sobre una chica que está enamorada de un tipo, pero un día en un resort de sky decide hacerse novia de otro chico, quien se siente relegado por la obsesión que tiene “su novia” por ese otro tipo.

Opinión.

Las historias son sencillas, harto románticas y con dibujos muy lindos, son historias rositas, un shojo con toda la extensión de la palabra, recomendable sólo si andas con ánimo romántico, de lo contrario podrías odiarlo.

Este manga lo puedes conseguir en mangratraders

Deja un comentario

Suscríbete a las Entradas | Suscríbete a los Comentarios

- Copyright © Asiaholicos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -